Ayuda

Sección de Preguntas y Respuestas

Que marcas comercializa Chefworks.cl?

Chef Works

Uniform Works

Soft Works Shoes

Birkenstock

01.SELECCIONA LOS PRODUCTOS Y AGREGALOS AL CARRO

Una buena forma de agilizar tu proceso de compra es agregar todos los productos que quieras al carro de compras. Así podrás comprar más rápido tus productos favoritos.

Regístrate

02.ELIGE TU MÉTODO DE PAGO

En UsChile.cl tenemos diversos métodos de pago. Podrás elegir el que más te acomode y comprar con tus tarjetas bancarias e incluso, algunos productos, con tu RedCompra, depósitos bancarios en Banco Chile o Servipag como también transferencias, solo debes informar a nuestro correo contacto@uschile.cl con el número de compra que se asigne una vez finalizado el proceso de compra.

Teléfono

03.¿NECESITAS ASESORÍA?

Si tienes dudas o necesitas que te ayudemos a comprar un producto, contáctate con nuestro Servicio al Cliente. Nos escribes un correo a contacto@uschile.cl, respondemos a la brevedad.

04.COMPRA 100% SEGURA

Contamos con estrictos estándares de protección de datos, para que compres con máxima seguridad. Infórmate aquí

05.ELIGE TU MÉTODO DE DESPACHO

En Us Chile tenemos distintos métodos de despacho para que escojas el que más te acomoda. Podrás optar por despacho a domicilio, en un punto de retiro o retirar directamente en una tienda Us Chile. Escoge la opción que más te acomode.

06.CAMBIOS O DEVOLUCIONES

Si necesitas cambiar o devolver un producto, podrás hacerlo dentro de los 30 días siguientes a la compra, pero debe estar sin uso, con sus sellos y embalajes originales, en perfectas condiciones, con los accesorios y regalos promocionales que estuvieron asociados a la compra.
Revisa nuestra Política de Cambios y Devoluciones

OTRAS CONSULTAS:

Cómo puedo indicar que necesito un bordado?

R: Si el producto en sus opciones dice, “bordado corazón”, “bordado contrario corazón” o “bordado centro pecho” puedes seleccionar esa opción y luego en la sección del carro de compras, indicas qué quieres bordar en texto únicamente.

Puedo bordar un logo?

R: No por el medio web, para hacer esto, debes enviar un correo a contacto@uschile.cl

Cuándo está listo mi bordado?

R: Desde que se realiza la compra y se confirma el pago, tenemos de 10 a 15 días hábiles para enviar tu producto a despacho.

No se mi talla, cómo puedo medirme?

R: Puedes ir a la sección de tallaje: https://chefworks.cl/tallaje

Mi pedido no tiene bordado, cuánto demora en despachar?

R: Una vez que confirmemos tu pago, nos demoramos 72 hrs hábiles en preparar tu pedido para despacho.

Puedo realizar cambios por talla?

R: Siempre y cuando tu producto no tenga algún bordado, los cambios pueden ser realizados dentro de los 3 meses próximos a tu compra, puedes venir con tu boleta a nuestro local o si eres de regiones puedes enviar el paquete pagado a la dirección: Educadora Adela Edwards 1021, Recoleta, Santiago

Qué garantías tiene el producto que compré?

R: La garantía legal es de 3 meses, por problemas de fabrica.

Realizan despachos dentro de Santiago y Regiones?

R: Si, hacemos despachos a todo Chile.

Qué medio ocupan para enviar los pedidos?

R: Tenemos convenio con Tur Bus y con Correos Chile.

Cómo me avisan que mi pedido fue enviado?

R: Nuestro sistema automáticamente emite un mail a la cuenta que realizaste la compra una vez listo el pedido y enviado.

Me entregan un número de seguimiento?

R: Si, enviamos un número de seguimiento por mail para que puedas revisar el estado del despacho.

Puedo hacer un depósito o transferencia para comprar un producto?

R: Si, es posible, nuestra cuenta aparece luego de seleccionar el producto en tu carro de compra.

Politica de envíos

Los bienes adquiridos a través de este sitio web se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el consumidor únicamente dentro de las opciones que tenemos en el sitio.

Toda la información relativa al lugar y nombre del despacho es de exclusiva responsabilidad del consumidor.

Los plazos elegidos para el despacho y entrega, se cuentan desde que Uniform Solutions haya validado la orden de compra y el medio de pago utilizado, y se consideran días hábiles para estos efectos de lunes a viernes, excluidos los feriados legales

El consumidor no podrá utilizar como dirección de despacho casillas de correo tanto en chile como en el extranjero.

Los despachos de productos de este sitio sólo se realizan dentro del territorio de la República de Chile.

Inventarios

Como el stock varía constantemente, la información expuesta no asegura la disponibilidad del producto al momento de la visita a tienda.